Connect with us

Más de Honduras

Javier Atala: Queremos el estadio Olímpico a reventar 

Publicado

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, aseguró que el triunfo conseguido frente a Trinidad Tobago deja a Honduras con muchas posibilidades de pasar de manera directa al mundial de Rusia 2018.

“Estamos vivos, es una victoria que nos acerca al sueño que hasta hace unos días parecía lejano, el equipo jugó 45 minutos brillantes, ya en el complemento nos sometieron, pero lo importante fue sumar de a tres”, manifestó el federativo.

Sin embargo, Atala considera que la misión no está cumplida aún y que el duelo del martes frente a Estados Unidos es fundamental ya que la victoria los dejaría muy cerca de Rusia.

“Si somos capaces de ganar en casa a Estados Unidos habremos dado otro paso gigantesco en nuestras aspiraciones mundialistas porque nos medimos a un rival directo, pasaríamos a ser terceros y los dejaríamos a ellos cuartos con dos fechas por disputar, es un duelo de seis unidades”.

Agregó que un factor determinante para el duelo que se juega el martes a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula es el apoyo de los aficionados al equipo de todos.

“Queremos el estadio Olímpico a reventar, que el rival sienta la presión de la afición y que nuestros futbolistas sientan como siempre el respaldo de su gente, tenemos una de las mejores aficiones del mundo y sabemos que lo van a demostrar el martes”.

Las entradas para el duelo entre catrachos y norteamericanos ya están a la venta y el lunes habrá carpa en el banco Ficohsa, patrocinador de la selección nacional.

Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.