Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuador buscará revancha frente a Perú

Publicado

Ecuador busca revancha por lo que se jugará la vida frente a Perú el próximo martes en Quito, por la decimosexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

«Para nosotros va a ser una final (…) es un partido directo para logar lo que nosotros nos estamos proponiendo», dijo el defensa Luis Caicedo en una rueda de prensa en la Casa de la Selección, en las afueras de Quito.

El partido que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa: “Lo vamos a tomar como revancha», declaró Caicedo tras la derrota de Ecuador por 2-0 ante Brasil en la jornada anterior.

Los ecuatorianos están contra la pared. Con 20 puntos, la ‘tricolor’ aún debe medirse con Chile en Santiago y Argentina que hará de visitante en el cierre del premundial.

Sin embrago, los jugadores aseguran que están concentrados en el duelo que sostendrán con la escuadra inca, que el jueves le ganó 2-1 a Bolivia en Lima.

«Estamos tranquilos. Sabemos que el día martes vamos a hacer respetar nuestra localía y vamos a tratar de ganar», apuntó Caicedo.

De su lado, el arquero Máximo Banguera señaló que el partido con Perú será «complicado», pero que el equipo dejará «todo en la cancha» para cumplir con la obligación de ganar.

«Jugamos ante selecciones muy complicadas, muy difíciles. Lo más importante es que nosotros estemos concentrados en lo que se viene (…) Sabemos que tenemos que sumar de local, sumar los tres puntos», manifestó Banguera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.