Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo no cree que Olimpia llegue en desventaja ante Real España

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Carlos Restrepo, habló del partido que tendrán este domingo ante Real España, y dijo que no le preocupan llegar al mismo con cinco bajas.

“Hemos estados preparando el partido de una manera más específica en cuanto a lo que conocemos del rival y del equipo que vamos a sacar, y esperamos sacar un buen resultado”.

“Nos toca jugarlo así, esperemos que quienes jueguen lo hagan bien”.

Los albos habían manifestado en un inicio que no jugarían sin sus seleccionados, pero el colombiano explicó que cambiaron de opinión, pensando en la competencia internacional.

“El calendario es apretado y se nos puede apretar más si avanzamos a la siguiente fase de la Concacaf, estamos jugando con todo eso, esperamos no se acumule, jugamos con un grupo y queremos un buen comportamiento de ellos”.

Restrepo fue consultado si su equipo dará ventaja al rival por no tener a cinco de sus estelares, y dijo que no, detallando que en Olimpia hay buenos jugadores y espera el mejor rendimiento de quienes tengan acción.

“Yo no creo que de pronto eso se mire así, que damos ventaja, confiamos en el grupo que tenemos, hay una continuidad con el grupo principal, ahora es la forma de ver el resto del grupo, aquí hay buenos jugadores, Real España también tiene futbolistas en la selección y lesionados”.

“La idea de juego no cambiara de nuestro equipo, hemos jugado liga con el grupo alterno, este equipo que utilizaremos es más mixto, a todos los jugadores de Olimpia los siento importantes”.

“Olimpia hará tres cambios, portero, defensa y delantero, siento que no es mucho”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.