Connect with us

Embajadores

Rivas: “De las ofertas que recibí, las del Brescia me pareció la mejor”

Publicado

El mediocampista Rigoberto Rivas ya se encuentra en la Provincia de Brescia, para unirse al equipo local que compite en la segunda división del fútbol italiano.

Lejos de sentir que está dando un paso atrás, Rivas entiende que en el Inter de Milán no iba a contar con muchos minutos debido a la gran calidad y experiencia futbolística que abunda en el plantel.

Por lo tanto, él y el club milanés, decidieron que lo mejor para su presente y futuro, es que se marchara a otro equipo en el que siguiera acumulando minutos y experiencia deportiva.

“Recibí varias ofertas de clubes de la primera división italiana, pero la del Brescia me pareció la mejor, sobre todo en lo deportivo, ya que es un equipo por el que han pasado grandes jugadores y han sabido formar a otros que con el paso de los años triunfaron en el balompié italiano».

«Por eso hoy estoy aquí, quiero seguir creciendo, aprendiendo y estoy seguro que Brescia me brindará lo que necesito para alcanzar mi mejor nivel y madurez futbolística”, declaró Rigoberto Rivas al momento de firmar con su nuevo club, el cual compartió sus sensaciones en su sitio oficial www.bresciacalcio.it.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.