Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa: » Honduras no tiene margen de error»

Publicado

El defensa Maynor Figueroa sabe lo que está en juego para Honduras de cara a la doble fecha eliminatoria del 1 y 5 de Septiembre de visita en Trinidad y Tobago el viernes y en casa ante Estados Unidos el martes.

Al ser el capitán del equipo catracho, la Concacaf decidió entrevistarlo para saber cómo él y sus compañeros afrontarán esta recta final del eliminatorio mundialista.

Los Catrachos con solo un triunfo, dos empates, tres derrotas y seis puntos ocupan el quinto lugar en la hexagonal de la Concacaf. Una victoria sobre el último lugar Trinidad y Tobago el viernes es casi necesaria para el partido contra los estadounidenses – cuatro días más tarde – para tener alguna posibilidad real en las aspiraciones de una clasificación automática para Rusia 2018 .

“Creo que no hay margen de error,” manifestó Figueroa. “Tenemos que buscar sumar de tres, estamos en una situación que eso es lo que necesitamos. Esperamos primero Dios venir obtener esos tres puntos.”

Sin embargo, esa situación todavía no es terrible. Honduras sigue controlando su propio destino, sobre todo con una victoria sobre los Trinitarios y si Panamá ocupando el cuarto lugar que visita a México y EE.UU. que será local contra Costa Rica pierden.

“Las posibilidades todavía están y depende de nosotros,” sub rayó Figueroa. “Como lo dije anteriormente, es un partido importante. Nos jugamos el todo por el todo. Hay que prepararnos de la mejor manera.”

Una cosa parece ser incierta, a pesar de una racha de cuatro partidos sin victorias en las actuales eliminatorias, los hondureños están optimistas.

“El equipo está motivado. El grupo está fortalecido y hemos trabajado bien” “Ahora solo esperar la hora del partido. El grupo está fuerte y tenemos que demostrarlo en la cancha.”

En el partido anterior del 15 de noviembre 2016, Honduras derrotó a Trinidad y Tobago, 3-0, con goles de Romell Quioto (16 ‘), Emilio Izaguirre (19’) y Eddie Hernández (81 ‘).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.