Connect with us

Más de Honduras

Honduras ya entrenó en Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Honduras realizó este mañana su primer entrenamiento en la ciudad de Puerto España, Trinidad & Tobago, de cara al juego del viernes ante los locales por la fecha siete del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo catracho que viajó ayer de San Pedro Sula en vuelo privado, hizo su entrenamiento en una cancha al aire libre, contiguo al estadio Hasely Crowford.

El técnico Jorge Luis Pinto, quería hacerlo en el estadio principal, para trabajar fiel a su estilo, de forma reservada y sin dar alguna pista al rival, pero la instalación no fue prestada.

Aun así el equipo catracho permitió 20 minutos a los medios de comunicación, luego Pinto, entrenó ya con su equipo completo y definiendo su estrategia para buscar los tres puntos ante los “soca warriors”.

La selección tiene en su agenda trasladarse este jueves a la ciudad de Couva, situada a media hora de Puerto España, y localidad donde será el partido de este viernes, ese mismo día harán el reconocimiento y un ligero entrenamiento en el estadio Ato Boldon.

El juego entre las selecciones de Honduras y Trinidad & Tobago, será este viernes a las 8:00 pm hora local y 6:00 de la tarde hora hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.