Connect with us

Deporte Nacional

Gobierno inauguró otro espectacular Megaparque deportivo

Publicado

Ya son 28 Megaparques deportivos Para Una Vida Mejor, los que existen en todo el país. Hoy el Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguró el vigesimoctavo en la Colonia capitalina 15 de Septiembre.

El inmueble deportivo fue bautizado con el nombre de «Padre Antonio Ribas Ribas», ubicado en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela, mismo que beneficiará a más de 1,317 familias, según informaron las autoridades gubernamentales.

«Tenemos que recuperar los principios de la familia y darles un proceso de sanación y para eso son estos parques”, declaró el Mandatario en la presentación del majestuoso centro de entretenimiento.

Además, afirmó que mediante estos proyectos sociales busca que las personas de la tercera edad se relacionen más con los niños y jóvenes, ya que su sabiduría puede ayudar a forjar mejores ciudadanos.

«Necesitamos sacar de las casas a los adultos mayores para que vuelvan a relacionarse con los vecinos, por eso les digo a los jóvenes que tenemos que ser agradecidos, ser una sociedad que cuide al adulto mayor”

Finalmente Hernández destacó que el inmueble ha sido construido en la 15 de Septiembre porque es una de las colonias más emblemáticas de la capital y por su ubicación estratégica beneficiará a muchos otros sectores de Comayagüela.

El proyecto del Megaparque fue ejecutado por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento de Honduras (IDECOAS), mediante fondos nacionales del Fideicomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA).

La inversión de este inmueble fue de seis millones de lempiras y durante su edificación se concretaron muchos empleos directos para el rubro de las personas que se dedican a la construcción.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.