Connect with us

Fútbol Nacional

Ni “Rambo” León pudo salvar al Olanchano en la Liga de Ascenso

Publicado

Mal debut tuvo el veterano mediocampista Julio César “Rambo” León, con su equipo Olancho FC, ya que el pasado viernes cayeron 2-3 contra el INFOP-RNP, en el estadio “El Birichiche” de Tegucigalpa, en la primera jornada del Grupo D de la Liga de Ascenso.

INFOP-RNP cerró el primer tiempo con un cómodo 3-0. Sin embargo en la segunda mitad y con asistencias de “Rambo” León, Camilo Bustos y Dixon Velásquez anotaron pero no les ajustó los 90 minutos para empatar.

Mientras tanto, el sábado en el estadio Emilio Larach de la capitalina colonia Kennedy, los “Clavelitos” del Gimnástico “bautizaron” a los Broncos de Choluteca, al vencerlos 1-0 con anotación de Julio Canales.

En el estadio José  Elías Nazar de Nacaome, los del Valle FC se encontraron con un aguerrido Valencia y al final de los 90 minutos resultó un justo empate de 1-1. En este Grupo D, también está el Estrella Roja de Danlí, al que le tocó descansar.

SOCIAL SOL Y YORO FC MANDAN EN EL GRUPO A

En la zona noroccidental y el Grupo A,  Social Sol de Olanchito, logró el sábado un importante triunfo a domicilio al derrotar 1-0 al Victoria de La Ceiba, con este resultado, el Social Sol se ubicó en la cima del torneo Apertura del Ascenso.

Los comejamos llegaron al puerto de La Ceiba con la necesidad de sumar, después de haber obtenido un empate agónico en el primer partido jugado en casa contra el Trujillo FC, resultado que no había dejado satisfecha a la afección de la ciudad cívica.

El triunfo del  Social Sol fue obra de Erlin Gutiérrez que a los 67 minutos, sentenció el juego. Victoria tuvo la oportunidad de emparejar el marcador sin embargo, Francis “Panchi” Reyes  malogró un lanzamiento de penalti.

Social Sol, lidera el Grupo A, con 4 puntos, ya que en la primera jornada logró un empate frente al Trujillo FC.

Siempre en este grupo, el Yoro FC se trasladó a Roatán y le arrebató un punto al nuevo inquilino del ascenso,  Dortmund FC, al final quedaron 1-1.

Yoro comparte el liderato con el Social Sol, ya que ambos acumulan 4 puntos. Por su parte Dortmund FC logró su primer punto.

Tela FC y el Boca Juniors empataron 1-1 en un reñido partido jugado en el estadio Alfredo León Gómez del bello puerto. Finalizó la jornada  en el estadio Jorge García, en donde los locales del  Trujillo FC cayó 0-1 ante el Arsenal de Roatán.

VILLANUEVA  GOLEÓ  AL CHOLOMA FC

El Grupo C también tuvo actividad, y lo más destacado fue el triunfo por goleada del Villanueva FC que le metió 4-0 al Choloma FC;  mientras tanto el Brasilia doblegó 3-2 al Comayagua FC, el  Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa derrotó por la mínima diferencia  al Municipal Parrillas One y el  Atlético Limeño empató  2-2 con el París FC.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.