Connect with us

De Todo Un Poco

Huracán Harvey no fue obstáculo para que Quioto y Elis llegaran a la selección

Publicado

Tras vivir una verdadera odisea producto de la intensa lluvia que dejó el huracán Harvey en la ciudad de Houston, los futbolistas hondureño Alberth Elis y Romell Quioto, ya se encuentra en el país y concentrados con la selección.

Ambos deportistas del equipo Houston Dynamo de la MLS, llegaron esta mañana a San Pedro Sula, y se reportaron listos para los duelos eliminatorios ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

El delantero Alberth Elis, no quiso dar declaraciones, pero su compañero Quioto si lo hizo y relató todo lo que vivieron para poder atender el llamado de Jorge Luis Pinto.

“Estamos contentos de estar aquí en el país para trabajar con la selección. Gracias a Dios solventamos el problema por el clima, el chofer se las ingenió y pudimos salir de la ciudad”.

“Nos costó mucho salir de Houston, lo importante es que ya estamos aquí. Salimos en automóvil a Dallas, luego volamos hacia Atlanta y luego San Pedro Sula”.

“Los dirigentes de la selección contactaron a un señor en Houston, gracias a Dios todo salió bien, si o hubiese sido por él no estuviéramos aquí, pues manejó bajo la lluvia y nos llevó a Dallas”, detalló.

Quioto, expresó que donde él vive lo daños no fueron mucho, y que estaba fuera de peligro de las inundaciones.

“Donde yo vivo todo está bien, vivo en un tercer piso, así que no hubo problemas con el agua”.

COSTLY
Quioto en sus redes sociales fue uno de los futbolistas que solicitó a Carlo Costly regresara a la selección, ahora que el “Cochero” volvió se mostró feliz.

“Bienvenido Costly, es un jugador de experiencia, sabe cómo jugar estos partidos, nos ayudará mucho”.

“Fue una sorpresa para mí su convocatoria, es bienvenido, no sabía que había atendido el llamado de Pinto”.

“Todos llegamos en un buen momento, son partidos muy duros, pero si dejamos todo podemos sacar esos triunfos y enderezar el camino de la selección, es posible, si luchamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.