Connect with us

Fútbol Nacional

Equipos entrenan pero no saben si se jugará el fin de semana

Publicado

A la expectativa de una pronunciación oficial por parte de los dirigentes de la Liga Nacional y los representantes de los clubes, se encuentran entrenadores y jugadores de todos los clubes del balompié nacional.

No obstante, los equipos no han parado de entrenar y se preparan confiando en que el sábado 2 de septiembre se reprogramará la tercera jornada del torneo Apertura.

Cabe recordar que la jornada tres se debió suspender por la huelga que montaron los árbitros de la Liga, quienes en su momento exigían un aumento salarial, el cual se resolvió antes de disputarse la fecha cuatro.

La incertidumbre de si se realizarán o no los partidos, pasa porque el 1 y 5 de septiembre la Selección Nacional de Honduras juega ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, por el eliminatorio mundialista de la Concacaf, por lo que los equipos no podrán contar con los seleccionados.

Entre los más afectados están Olimpia, Motagua y Real España. De igual manera, en la Bicolor también se encuentran futbolistas del Honduras Progreso, Juticalpa FC, Marathón y Real Sociedad.

Partidos de la jornada tres:

Honduras Progreso vs Lobos de la UPNFM

Platense vs Juticalpa FC

Vida vs Real Sociedad

Motagua vs Marathón

Real España vs Olimpia

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.