Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre: “Costly no juega solo, todos tenemos que entregarnos”

Publicado

El futbolista Emilio Izaguirre quien milita en el Al-Fayha F.C. de la Liga Profesional Arabia Saudita, arribó este lunes a San Pedro Sula para ponerse a las órdenes del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

A su llegada, el lateral izquierdo declaró que buscarán ganar ambos partidos para mejorar las opciones de ir al mundial.

“Ganando, sumando en estos dos juegos podemos cambiar la historia, nos levantaría el ánimo y nos daría más opciones para ir al Mundial”.

Sobre el regreso Carlo Costly a la selección, Izaguirre, dijo que es positivo y que ayudará a la causa.

“Costly como dijo en sus declaraciones, no juega solo, todos tenemos que aportar, los 11 que salgan tienen que dejarlo todo en la cancha”.

“Yo amo mi país, vengo motivado, para mí es fácil quedarme en Arabia y descansar estos cinco días, pero me deseo es estar en la selección y por eso vengo a darlo todo por mí país”.

Sobre su paso al fútbol de arabia, Izaguirre dice que la experiencia es muy positiva y que la gente lo trata muy bien, también aclaro que ahí viven en tranquilidad y no como piensa la gente en guerra.

“Todo tranquilo normal, uno vive tranquilo, las personas son humildes, respetuosos y cariñosas, el idioma es complicado, pero tenemos que aprender”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.