Connect with us

De Todo Un Poco

Sangrienta pelea callejera por combate entre McGregor y Mayweather

Publicado

La victoria de Floyd Mayweather ante Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, desató una sangrienta pelea callejera, a las afueras de un pub australiano que transmitió el evento.

La policía y el personal médico acudieron rápidamente al lugar, en donde se encontraron con un grupo de al menos 20 fanáticos alcoholizados golpeándose entre sí. El herido más grave terminó con un corte en el cuello.

Cientos de turistas vieron la salvaje pelea que se produjo puertas afueras del Surfers Paradise Beer Garden, un pub ubicado en Gold Coast, Australia, producto de la euforia con la que se vivió el combate de los mil millones entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, sumado al exceso de alcohol vendido en el lugar.

Según la investigación policial, se detalló que el altercado se produjo entre clientes del local. «Un hombre de 24 años, sacó un cuchillo y apuñaló a otro de 29 años en el cuello. El hombre fue trasladado al Hospital de la ciudad con una herida significativa pero que no amenazaba con la vida del civil».

«Definitivamente puedo asegurarte que sólo fueron matones borrachos haciendo un poco de polvo y eso es todo.», aseguró Jim Plowman, inspector policial de Queensland, quien estuvo presente el lugar, que había estado lleno de fans viendo el enfrentamiento de boxeo.

David Bauman, un testigo del hecho, informó que había alrededor de 20 o 30 personas implicadas en la pelea. A pesar de reconocer que no vio ninguna puñalada, afirmó que: «Había cuatro o cinco de ellos, un chico comenzó la pelea, cuatro personas se sumaron y el quinto hombre corrió a tratar de golpearlos con un vaso de vidrio». (Infobae)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.