Connect with us

De Todo Un Poco

Los festejos de Mayweather y McGregor tras la pelea

Publicado

Floyd Mayweather se proclamó ganador el sábado en el T-Mobile de Las Vegas ante Conor McGregor en un enfrentamiento que evidenció la inexperiencia del irlandés sobre el cuadrilátero. Tras el show, ambos festejaron.

El norteamericano eligió «Girls Collection», el club de strippers que inauguró en 2016 para ganar dinero y divertirse, como sede de las celebraciones. Desde allí transmitió en vivo para sus seguidores a través de las redes sociales.

El moreno de 40 años llegó a la victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones y dejó atrás el récord de Rocky Marciano establecido en 1955 en la categoría de los pesados.

Por su parte, Conor McGregor, lejos de la tristeza y la desazón por haber caído en el décimo round, también escogió celebrar. El luchador de artes marciales mixtas fue a un hotel de Las Vegas en donde un centenar de irlandeses lo esperaban.

Los festejos de McGregor

Si bien no cumplió con su promesa de ganar por nocaut, el peleador de 29 años se llevó cerca de USD 100 millones, por lo que la sonrisa en su rostro es más que comprensible. (INFOBAE)

https://youtu.be/ifrDdsOj-j4

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.