Connect with us

Embajadores

Elis y Quioto están “inundados” en Texas

Publicado

Los futbolistas hondureños Alberth Elis y Romell Quioto, todos convocados a la Selección Nacional de Honduras, se encuentran pasando momentos difíciles en Estados Unidos debido al huracán Harvey, que dejó desastres en Houston Texas.

El delantero Elis compartió el angustioso momento que viven todos los habitantes de Texas, al compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

De momento, los tres jugadores no han podido abordar el avión que los traerá a Honduras para unirse a la concentración de la Bicolor y se mantienen en tierras estadounidenses con el “agua al cuello”.

En los últimos días, decenas de miles de personas abandonaron sus casas en la costa de Texas y huyeron hacia el interior siguiendo las órdenes de las autoridades, aunque hubo quien decidió quedarse.

Para ofrecerles refugio, la Cruz Roja ha abierto 35 albergues en Texas y Luisiana, estado que también sufre los efectos de la tormenta. Harvey llegó a Rockport con una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

En los últimos días ha perdido intensidad y el huracán ha dado paso a una tormenta tropical que ha causado «catastróficas inundaciones» en ciudades como Houston, donde decenas de helicópteros y lanchas tratan de abrirse paso entre las aguas para rescatar a quienes han quedado atrapados.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.