Connect with us

Fútbol Internacional

Cesc y Morata dan el triunfo al Chelsea ante el Everton

El Chelsea (5º), vigente campeón de la Premier, se impuso en Londres al Everton (2-0) con goles de los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata, sumando así su segundo triunfo consecutivo en el campeonato inglés.

Cesc abrió el marcador al ajustar de primeras con el exterior luego de una pared dentro del área (27), y Morata anotó el segundo mediante un remate peinado de cabeza (40).

Junto a los dos goleadores del día, otros tres españoles (César Azpilicueta, Pedro Rodríguez y Marcos Alonso) formaron en el once inicial de Antonio Conte.

El Everton de Wayne Rooney se queda en mitad de la tabla, con un triunfo, un empate, y una derrota.

En el otro partido disputado este domingo el West Bromwich (4º) y el Stoke (9º) empataron a un gol. El West Bromwich sigue así invicto en las tres fechas disputadas.

La jornada en Inglaterra concluye este domingo con la disputa de otros dos partidos; el Tottenham de Pochettino recibirá al Burnley, y Liverpool y Arsenal protagonizarán el duelo más atractivo del fin de semana. Ambos partidos a las 15h00 GMT.

En cualquier caso seguirá liderando la tabla el Mánchester United de Morinho, que se impuso el sábado 2-0 al Leicester (16º) y suma pleno de victorias. AFP

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional