Connect with us

La Bicolor

Trinidad & Tobago convoca toda su artillería para enfrentar a Honduras

El técnico de Trinidad & Tobago, Dennis William Lawrence, realizó este día su convocatoria para los partidos eliminatorios donde enfrentarán a Honduras y a Panamá.

El equipo caribeño se encuentra en el último lugar del hexagonal con tres puntos dos menos que los catrachos que suman cinco, y en estas fechas FIFA buscará salir del sótano y enderezar su rumbo hacía Rusia 2018.

Para dichos compromisos el entrenador de los “socca warriors” convocó a sus mejores futbolistas, donde varios militan en Europa y Centroamérica.

El portero y defensa del Juticalpa FC, Jan Michael Williams y Daneil Cyrus, han sido elegidos, además de los europeos Sheldon Bateau y Radanfah Abu Bakr, Kevin Molino, Kevan George, Mekeil Williams, Joevin Jones y Trevin Caesar, entre otros.

La gran ausencia de los caribeños será el delantero de Atlanta United de la MLS, Kenwyne Jones, no fue considerado para la selección porque no ha se ha recuperado de su lesión en la rodilla.

El seleccionado trinitense entrenó este día en el estadio Hasely Crawford y este lunes se concentrará de lleno para el encuentro del viernes ante los hondureños.

“Después de una evaluación adecuada de los jugadores que han estado con nosotros y también los que han estado involucrados con sus clubes en el extranjero, hemos seleccionado un equipo que creíamos que es el mejor en este momento que puede conseguir el resultado que estamos trabajando para”, dijo el técnico Lawrence.

“La semana por delante será crucial con respecto a la construcción hasta el partido. Tenemos un par de los muchachos foráneos ya aquí con nosotros junto con los jugadores caseros y los otros comenzarán a venir este fin de semana. Vamos a poner en el trabajo con los muchachos en los próximos días para tratar de asegurar que estamos preparados lo mejor posible para lo que está por delante de nosotros el viernes contra Honduras “, agregó Lawrence.

El juego entre Trinidad y Tobago y Honduras será este viernes a las 6:00 de la tarde en el Ato Boldon Stadium de la ciudad de Couva, San Fernando.

Aquí los convocados:

Porteros: Jan Michael Williams (Juticalpa FC), Adrian Foncette (Police FC), Marvin Phillip (Point Fortin Civic Centre).

Defensas: Mekeil Williams (Colorado Rapids), Aubrey David (PS Kemi Kings), Alvin Jones (W Connection), Carlyle Mitchell (East Bengal), Triston Hodge (W Connection), Curtis Gonzales (Defence Force), Kevon Villaroel (North East Stars), Radanfah Abu Bakr (Sūduva Marijampolė), Sheldon Bateau (FC Kairat), Daneil Cyrus (Juticalpa FC).

Volantes: Leston Paul (CD Pasaquina), Khaleem Hyland (Al-Faisaly Harmah), Joevin Jones (Seattle Sounders), Kevin Molino (Minnesota United), Cordell Cato (San Jose Earthquakes), Kevan George (Jacksonville Armada) Jomal Williams (Murciélagos FC), Tyrone Charles (San Juan Jabloteh).

Delantero: Jamille Boatswain (Alajuelense), Willis Plaza (East Bengal), Nathan Lewis (San Juan Jabloteh), Trevin Caesar (Orange County).

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor