Connect with us

De Todo Un Poco

Juventus protagonizó uno de los autogoles más rápidos de la historia

Publicado

El mediocampista bosnio Miralem Pjanić fue el protagonista de uno de los autogoles más rápidos de la historia, al marcar el 1-0 a favor del Genoa después de haber sacado del medio 18 segundos antes.

Hasta el momento, el récord lo mantiene el Paide de la liga de Estonia. A los 14 segundos, el equipo comenzó jugando para atrás y tanto el defensa, como el arquero, fueron señalados por tamaño error.

El conjunto local inició el partido de una forma inesperada. Después de sacar del medio campo, realizaron una serie de toques que desencadenó en un desborde por la banda derecha el cual terminó en un centro de Pandev que no pudo interceptar correctamente el joven futbolista de 26 años.

https://www.youtube.com/watch?v=b99ZLP28VnI

El gol, a los 19 segundos, quedó entre los más rápidos de la historia por debajo del tanto en contra del Paide Linnameeskond por la Copa de Estonia. En aquella ocasión, todo se llevó a cabo en sólo 14 segundos.

Como si fuera poco, a los seis minutos, el elenco de Massimiliano Allegri recibió otro gol y caía por 2-0. Paulo Dybala, en tanto, pudo igualar el marcador antes del cierre del primer tiempo. INFOBAE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.