Connect with us

Fútbol Internacional

City de Guardiola gana ‘in extremis’ al Bournemouth

Un gol de Raheem Sterling en el tiempo extra dio el triunfo por 2-1 al Mánchester City (2º) en la cancha del Bournemouth (18º) en el partido que abrió la tercera fecha del campeonato inglés.

Charlie Daniels abrió el marcador para el Bournemouth en el minuto 13 merced a un magistral zapatazo por la escuadra. El brasileño Gabriel Jesús, que dejó en el banco de inicio al argentino Sergio Agüero, estableció la igualada ocho minutos después.

Y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentario, Sterling anotó con un disparo con la diestra, que entró aliado con la fortuna. El delantero fue expulsado justo después por doble amarilla por ir a celebrar el tanto con los aficionados.

“No comprendo la decisión, si no puedes celebrar con los aficionados, entonces quizás deberíamos jugar sin ellos”, dijo Guardiola.

“Ganar en los últimos minutos es siempre especial. El partido fue difícil, siempre lo es ante el Bournemouth, que hace muchos pases largos. Nuestro final de partido no fue bueno, pero dimos la cara”, añadió.

El Bournemouth sumó su tercera derrota en otros tantos partidos.

Además el Newcastle (14º)logró su primera victoria tras recuperar la categoría al ganar 3-0 al West Ham, colista, con un tanto del español Joselu (35).

El sorprendente recién ascendido Huddersfield sigue sin conocer la derrota y es líder provisional junto al City (7 puntos). Empató sin goles ante el Southampton (6º), mismo resultado que cosecharon el Watford (5º) y el Brighton (17º).

Finalmente el Crystal Palace sumó su tercera derrota al caer 2-0 en su estadio frente al Swansea (9º).

Este sábado se disputa el Mánchester United (2º)-Leicester (10º), a las 16h30 GMT. Los Reds Devils recuperarán el liderato en caso de victoria.

El domingo se disputarán, entre otros, el Chelsea (12º)-Everton (8º) y el Liverpool (7º)-Arsenal (12º).

— Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato inglés:

– Sábado:

AFC Bournemouth – Mánchester City 1 – 2

Newcastle – West Ham 3 – 0

Huddersfield Town – Southampton 0 – 0

Crystal Palace – Swansea 0 – 2

Watford – Brighton and Hove Alb 0 – 0

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional