Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua le dio vuelta al Honduras Progreso

Publicado

En un vibrante encuentro, Motagua demostró su superioridad al derrotar de visitante 3-2 al equipo Honduras Progreso, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura.

Los bicampeones sacaron su casta y remontaron un 2-0 para sumar su primera victoria del campeonato, ante un cuadro progreseño que pagó caro sus fallos en defensa.

El partido fue muy emocionante y tuvo múltiples ocasiones de gol, cuando los aficionados apenas se acomodaban en sus asientos, llegó el primer gol de la noche.

 

3-2

2-2

Resumen 1er tiempo

A los tres minutos Henry Martínez, aprovechó un pelotazo largo de Jorge Cardona para quitarse la marca del portero Jonathan Rougier y mandar el balón al fondo de la red.

Los locales volvieron a pegar a los 27 minutos, cuando Juan Delgado cruzó con fuerte disparo al meta de los capitalinos para el 2-0.

Diego Vázquez hizo ingresar a la media hora del partido al delantero Rubilio Castillo, permuta que le funcionó a la perfección, ya que el artillero llegó a darle mayor presencia al ataque de los azules que jugaron de rojo.

A los 36 minutos Erick Andino con remate de cabeza descontó para Motagua y puso el 2-1.

En la segunda parte llegó lo inesperado para los progreseños y lo soñado para los motagüenses, la remontada.

Rubilio Castillo tras centro de Carlos Discua, quedó solo frente al marco y puso el 2-2.

El 3-2 que le dio la primera victoria a Motagua llegó en los botines Reinieri Mayorquín, quien se quitó con elegancia una marca y no falló frente al beliceño Wilson West.

Hondura Progreso no tuvo reacción, y al final acumuló su segunda derrota del torneo y la segunda en su patio.

Goles:

Motagua: Erick Andino (36´) y Rubilio Castillo (58´) y R. Mayorquín (60´)

Honduras P: Henry Martínez (3´) y Juan Delgado (27´)

Alineaciones:

Honduras Progreso: Wilson Wets, Roy Smith, Pastor Martínez (J. Britto 63´), Johnny Rivera, Carlos Sánchez, José García, Johnny Gómez, Juan Delgado, Franklin Morales (E. León 60´), Jorge Cardona, Henry Martínez.

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira (R. Castillo 33´), Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Klifox Bernárdez, Reinieri Mayorquín, Deybi Flores (H. Castellanos 45´), Carlos Discua, Marco Vega y Erick Andino (R. Santos 78´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.