Connect with us

Fútbol Nacional

Alianza pide a Concacaf eliminar a Olimpia

Publicado

La junta directiva del equipo Alianza FC de El Salvador, ha enviado a la Concacaf su protesta por los incidentes que se realizaron el pasado jueves en el juego ante Olimpia, donde quedaron eliminados de la Liga Concacaf 2017 al perder 3-1.

El partido se realizó en el estadio Nacional de Tegucigalpa y los salvadoreños mediante un comunicado se quejaron que algunos de sus futbolistas recibieron agresiones, cuando el autobús fue atacado por aficionados locales previo al duelo.

También los salvadoreños piden la sanción por el uso de pólvora, bengalas y el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

En el comunicado los dirigentes del cuadro albo, piden que se cumpla el Fair Play, y saben que la Concacaf sancionará económicamente a Olimpia y les vetará el estadio, pero ellos quieren sentar un precedente y por ello piden la pérdida de puntos y la eliminación de la competencia para los catrachos.

Los salvadoreños ponen de ejemplo la sanción que hizo la Conmebol, cuando aficionados del Boca Junior agredieron a futbolistas del River Plate en la Copa Libertadores y quedó fuera del torneo el equipo xeneize.

Aquí la protesta que envió Alianza a la Concacaf:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.