Connect with us

Fútbol Centroamericano

Futbolistas de Alianza dicen que los trataron como “perros”

Publicado

El equipo Alianza de El Salvador, quedó eliminado de la Liga Concacaf al perder ante Olimpia 3-1, en un entretenido juego, lleno de emoción, golpes, polémica y goles.

Tras el duelo los futbolistas y el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, cargaron fuerte contra los olimpistas, los aficionados y el árbitro.

Antes del partido el autobús que transportaba al conjunto salvadoreño fue atacado por aficionados catrachos,  y durante el desarrollo del duelo a los 90 minutos, la fanaticada alba lanzó petardos a la cancha resultando afectados varios futbolistas cuscatlecos.

“Felicito al árbitro”, ironizó el entrenador de Alianza y prosiguió. “No tuvo la valentía de suspender el partido, es triste para el fútbol de la Concacaf, lastimosamente un mexicano tenía que ser, pero esto es el fútbol, nosotros seguiremos adelante”, puntualizó.

“Tenía que suspender el partido no tuvo los huevos necesarios para hacerlo, a la gente de Concacaf también les faltó personalidad para hacerlo”, dijo, Rodolfo “Fito” Zelaya en zona mixta.

Por su parte el zaguero Henry Romero, fue más allá: Es una sinvergüenzada la que hicieron con nosotros, ahora nos trataron como perros en este país, es una falta de respeto todo lo que nos han hecho. El equipo luchó, peleó hasta el final sin ayudas arbitrales, dimos la cara, pero esto es fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.