Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth confía en que afición llenará el Olímpico para el Honduras-EEUU

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) puso a la venta 39.000 boletos para el duelo entre Honduras y Estados Unidos a jugarse el 5 de septiembre. Las entradas desde hoy están disponibles en las principales agencias bancarias de Ficohsa, banco patrocinador de la Selección Nacional.

Para dicho encuentro, los dirigentes esperan poder contar con el apoyo masivo de los fanáticos catrachos, que sueñan con que Honduras conquiste su tercera clasificación mundialista de forma consecutiva.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, le pidió a los aficionados «que llenen el Estadio» Olímpico Metropolitano para apoyar a la selección «hoy más que nunca para lograr ese boleto a Rusia 2018».

El optimismo de los dirigentes de la Fenafuth contrasta con el pesimismo de muchos aficionados hondureños que ya no ven posibilidades de ir al Mundial ruso, porque en seis juegos disputados en el hexagonal de la Concacaf solamente ha sumado cinco puntos.

La afluencia de aficionados al Estadio Olímpico el 5 de septiembre sería determinada por el resultado de Honduras ante los trinitenses.

Para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, Honduras necesita vencer, de visita a Trinidad y Tobago el 1 de septiembre, y de local a Estados Unidos, el día 5.

Los otros dos partidos restantes de Honduras, en octubre, serán como visitante contra Costa Rica y en casa ante México.

La selección hondureña que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto inició esta semana en la central ciudad de Comayagua su preparación para los juegos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

La eliminatoria por el área de la Concacaf la encabeza México con catorce puntos, seguida de Costa Rica con once, Estados Unidos con ocho, Panamá con siete, Honduras con cinco y Trinidad y Tobago con tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.