Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona pagará 150 millones a Dortmund por Dembélé

Publicado

FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán Borussia Dortmund para hacerse con Ousmane Dembélé y le pagará 120 millones fijos de forma inmediata y hasta 30 más, dependiendo de resultados, por el internacional francés, informa el diario «Bild».

Según esta noticia, representantes del equipo catalán y del conjunto amarillo de la Bundesliga llegaron hoy a un acuerdo tras una reunión en Monte Carlo.

Está previsto que el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, anuncie la transferencia mañana a mediodía en una rueda de prensa.

De consumarse la transacción tal y como la relata «Bild», el Dortmund lograría vender Dembélé por diez veces lo que le costó hace apenas un año, cuando se lo compró al Stade Rennes por 15 millones (más 20 millones de cláusula de rescisión).

Sería la segunda transferencia más cara de la historia tras la del brasileño Neymar (222 millones de euros), a quien Dembélé sustituirá en el Barcelona.

De esta forma se cerrarían las dos semanas de tensiones entre el internacional francés y el Dortmund, que llevaron a una huelga del jugador y a que posteriormente este fuese suspendido por el club alemán. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.