Connect with us

Otros Deportes

Radwanska comienza con triunfo defensa de título; gana Suárez, pasa a octavos

La polaca Agnieszka Radwanska comenzó con triunfo la defensa del título en el torneo de New Haven al vencer por 6-3 y 7-5 a la canadiense Eugenie Bouchard.

Aunque Radwanska volvió a mostrar que no está en su mejor momento de juego, sí fue superior a Bouchard, que llegó al torneo por invitación.

Antes del partido de Radwanska, la española Carla Suárez jugó también su primer partido del torneo, el último correspondiente a la primera ronda, y no tuvo problemas en superar a la eslovaca Jana Cepelova, que se tuvo que retirar por lesión en la segunda manda cuando la tenista canaria tenía ventaja de 6-4 y 4-0.

La rival de Suárez será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta cabeza de serie, que tuvo descanso, después de ganar en la primera jornada por 3-6, 6-2 y 6-4 a la estadounidense Christina McHale.

El duelo entre Suárez y Pavlyuchenkova será el noveno, con ventaja para la tenista rusa por 7-1 en los ocho primeros duelos, aunque ambas jugadoras no se han enfrentado desde el 2015, cuando la tenista española logró su primer triunfo al imponerse en la tercera ronda de Indian Wells (7-6(4) 6-7(5) 6-0).

La sorpresa de la jornada la dio la belga Elise Mertens, que ganó 6-2 y 7-5 a la checa Barbora Strycova, séptima cabeza de serie.

La china Shuai Cheng, octava preclasificada, si hizo buenos los pronósticos al vencer por 6-2 y 6-3 a la croata Mirjana Lucic-Baroni y tendrá de rival en los cuartos de final a Radwanska

El quinto triunfo de la jornada fue para australiana Daria Gavrilova que venció por 7-5 y 7-6 (6) a la húngara Timea Babos, que en la primera ronda había sido la verdugo de la francesa Kristina Mladenovic, cuarta cabeza de serie.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Otros Deportes