Connect with us

Fútbol Internacional

Japonés Honda debuta con gol en goleada del Pachuca

Publicado

En el debut del mediocampista japonés Keisuke Honda en el fútbol mexicano, el Pachuca goleó 4-1 al Veracruz la noche del martes en partido de la sexta jornada del torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Hidalgo.

El chileno Ángelo Sagal hizo el 1-0 para los ‘Tuzos’ pachuqueños al minuto 14 tras aprovechar en el área chica una pelota rechazada por el portero.

Víctor Guzmán se encargó de incrementar la ventaja con un doblete; hizo el 2-0 al 32 con un remate a bocajarro y el 3-0 al 53 con la cabeza.

Al 73, Honda recibió un pase filtrado apenas pasado el mediocampo, enfiló al frente y desde fuera del área conectó un disparo de zurda para el 4-0.

El 4-1 para la honra de los ‘Tiburones Rojos’ veracruzanos fue anotado por el argentino Christian Pellerano al 79 con un remate dentro del área.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca lograron su tercera victoria consecutiva y llegaron a nueve puntos. El Veracruz se quedó con siete unidades.

En el estadio La Corregidora, el Tijuana del técnico argentino Eduardo Coudet hilvanó su segunda victoria al imponerse 3-1 al Querétaro.

Luis Mendoza, al minuto 31, y el argentino Damián Pérez, al 32, pusieron en ventaja de 2-0 a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

Jordi Cortizo descontó 2-1 a los ‘Gallos Blancos’ queretanos, al 60.

Los ‘Xolos’ del ‘Chacho’ Coudet aseguraron la victoria al 73 con el 3-1 definido por el argentino Gustavo Bou.

En el estadio Olímpico Universitario, el Morelia logró su primera victoria del torneo al imponerse 2-1 a los Pumas con goles del peruano Raúl Ruidiaz, al minuto 50, y del chileno Sebastián Vegas, al 69.

El chileno Nicolás Castillo marcó por los felinos universitarios, al 66.

En el estadio Jalisco, Atlas y Lobos BUAP rompieron su racha de tres y dos derrotas seguidas, respectivamente, al empatar 1-1.

Daniel Arreola hizo el gol de los ‘Zorros’ atlistas al minuto 88. Los Lobos emparejaron dos minutos después con anotación de Amaury Escoto.

El miércoles, el Monterrey pondrá en juego su invicto y el liderato ante el Toluca en el estadio Bancomer.

En duelo de sotaneros, el campeón Guadalajara tratará de dejar el último lugar en su visita al Santos en el estadio Corona.

— Resultados de la jornada

– Martes

Pachuca-Veracruz 4-1

Atlas-Lobos BUAP 1-1

Querétaro-Tijuana 1-3

Pumas-Morelia 1-2

– Miércoles

América-Tigres

Puebla-León

Santos-Guadalajara

Monterrey-Toluca

Necaxa-Cruz Azul

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.