Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar sacará la cara por Honduras en la Champions League

Publicado

Después de contar con varios futbolistas hondureño jugando en el torneo de clubes más importante a nivel mundial, solo ha quedado un sobreviviente catracho en la UEFA Champions League, el polifuncional Andy Najar.

Será el talento Najar, quien de momento se recupera de una lesión, el único catracho en dar la cara en la Liga de Campeones de Europa.

Anderlecht, actual campeón de Bélgica y donde milita el originario de Choluteca hace varias temporadas, quedó ubicado en el Bombo 3 y este jueves conocerá a sus rivales de la fase de grupos.

La solitaria presencia de najar se debe a que el defensor Emilio Izaguirre abandonó al Celtic de Escocia, quien era el otro jugador nacional que habitualmente disputada este torneo internacional de clubes. No obstante, ahora, Milo juega en Emiratos Árabes Unidos.

La otra opción europea para el balompié hondureño es la del joven futbolista de 19 años, Rigoberto Rivas, quien aún se encuentra lejos de alcanzar la titularidad en el equipo Inter de Milán. De igual forma, el club milanés solo competirá en la Europa League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.