Connect with us

Fútbol Nacional

Abufele: “El problema es sencillo, Liga Nacional no se maneja como una empresa”

Publicado

Sorprendido y molesto se mostró el presidente del Real España, Fuad Abufele, con la noticia que el juego entre Real Sociedad y su club, ya no se jugará el sábado en Olanchito, sino en la ciudad de Tocoa el domingo, como estaba calendarizado.

“No sé qué fue lo que pasó, porque Ricardo Elencoff desistió de sus palaba, ni modo ahora a prepararnos para jugar el domingo”.

“Parece que la Liga mandó una nota, pero Ricardo no aceptó cambios, no sabemos, nos había dicho a nosotros del cambio, nosotros cambiamos nuestra planificación, es falta de seriedad de ellos, nos queda de experiencia para no confiar en las palabras de las personas, sino en los hechos”.

“A mí me extrañó, porque tenía que pagar 75 mil lempiras y solicitar el cambio con cinco días hábiles, pero como en la Liga cualquier cosa se hace sin ningún tipo de nivel gerencial”, declaró el dirigente aurinegro.

Abufele, dijo que el problema de todo es por la forma en que trabaja la Liga Nacional y que mientras no esté una persona con un alto nivel gerencial, no se mejorará.

“Ahí está el problema de los árbitros, nos dieron información que no era correcta y por eso no pusimos en contra de ellos, al final se corrigió y fue culpa de la Liga Nacional”.

“Por eso digo y lo sostengo, mientras no nos ordenemos no saldremos adelante. Tiene que estar una persona con tiempo, que sea activa y con un nivel gerencial alto, para poder salir adelante”.

“El problema es sencillo, la Liga Nacional no se maneja como una empresa”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.