Connect with us

Fútbol Nacional

Preparan «fiestón» para inaugurar estadio de Choluteca

Publicado

El moderno estadio de Choluteca, denominado Emilio Williams, será inaugurado el viernes 8 de septiembre en horas de la tarde con la presencia del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y fuerzas vivas de la ciudad.

Según informó, David “Nacho” Williams, empresario que donó el terreno donde se construyó la instalación deportiva, que están organizado una verdadera fiesta para la apertura de la instalación deportiva.

“Está confirmado, lo inauguraremos el viernes y estamos gestionando que un día después lo hagamos con el encuentro entre Motagua y Olimpia, estamos montando un gran espectáculo a la altura que se merece Choluteca y nuestro fútbol”, manifestó “Nacho” Williams.

“Es un estadio con grama sintética de muy buena calidad a la altura de los mejores de Centro América, nuestra ciudad se lo merecía y gracias a Dios es una realidad”.

El inmueble tiene una capacidad para acoger a 9 mil personas, sin embargo, por cuestiones de seguridad se pedirá a la directiva azul que únicamente se pongan a la venta 7,500 entradas.

Motagua y Olimpia. Tiene programado jugar Choluteca el partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura el 10 de septiembre, pero los coordinadores del estadio buscan que se programe un día antes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.