Connect with us

De Todo Un Poco

Fuad Abufele: “Se hizo justicia con los árbitros”

Publicado

«Se hizo justicia con los árbitros porque van a ganar lo que merecían. Cuando me equivoco lo reconozco, y creo que estaba mal informado cuando di unas declaraciones erradas por el conflicto arbitral”, declaró el presidente del Real España, Fuad Abufele, luego que la Liga Nacional aprobara el aumento salarial a los silbantes.

“Nosotros habíamos recibido mala la información, a tal grado que unos criterios de mi persona salieron públicos, al final se hizo justicia, han ganado lo que merecían, la verdad en 25 años que llevo en el fútbol, nunca he visto un árbitro deshonesto, son personas que necesitamos apoyar para que hagan bien su trabajo», agregó.

El dirigente, dijo que está de acuerdo en el aumento, pues los silbantes merecen en apoyo de la Liga y de los clubes.

“Nunca he tenido problema con los árbitros, son personas amables, pensé que era una determinación antojadiza, repito cuando cometo errores aceptó, di declaraciones que no vienen al caso”.

Tras el parón del torneo el fin de semana, la liga y los árbitros llegaron a un feliz término, aunque ambas partes todavía no revelan la cifra que acordaron para encontrar la armonía entre los entes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.