Connect with us

Embajadores

Fenafuth confía en que club de Martínez no cometa el error de “retenerlo”

Publicado

José Ernesto Mejía, Secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), lanzó una advertencia al equipo del delantero Rony Martínez, club Baoding Rongda FC de China.

El atacante ha sido convocado por el técnico Jorge Luis Pinto para los juegos eliminatorios del 1 y 5 de septiembre frente a Trinidad y Tobago y Estados Unidos respectivamente, pero de momento no han recibido ningún tipo de respuesta positiva del equipo chino ni del jugador.

“Rony Martínez está convocado en tiempo y forma y el jugador debe presentarse a la concentración, así que nosotros vamos a esperar que se cumpla el reglamento porque de lo contrario el equipo se expone a perder sus puntos”, aseguró Pineda.

Además, agregó: “Es importante que los clubes sepan que deben respetar los estatutos de la FIFA y también a la Federación”.

Si Martínez no se integra a la Bicolor, no sería la primera vez que una institución internacional de fútbol desobedece a las ordenanzas de la FIFA, que exige liberar a cualquier futbolista seleccionado para jugar partidos eliminatorios o cualquier otra competencia FIFA.

Por el momento, el cuerpo técnico que lidera Jorge Luis Pinto, al igual que los dirigentes de la Fenafuth, esperan que el futbolista se una a la concentración el próximo viernes.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.