Connect with us

De Todo Un Poco

Expresidente del Dinamo Zagreb herido de bala en Bosnia

Publicado

El expresidente del Dinamo Zagreb, Zdravko Mamic, considerado ‘hombre fuerte’ del fútbol croata y juzgado en la actualidad por, supuestamente, desviar fondos cuando estaba al frente del club, fue herido de bala en Bosnia, informaron  fuentes oficiales.

«Zdravko Mamic fue atendido por nuestro servicio de urgencias. Su herida fue tratada y su vida no corre peligro», declaró a la AFP el doctor Ivan Bagaric, médico de la clínica municipal Tomislavgrad (al suroeste del país), una zona de mayoría croata.

El Dinamo Zagreb, donde Zdravko Mamic trabaja actualmente como asesor, denunció en su página web que el ataque fue «una tentativa de asesinato».

Según el club, Mamic, de 58 años, viajó a Tomislavgrad -de donde es originaria su familia- para celebrar al aniversario de la muerte de su padre.

Su abogado, Ivan Stanic, citado por la cadena de televisión croata NOVA TV, indicó que el dirigente se encontraba en el cementerio en el momento del ataque, en el que dos personas dispararon sobre él.

A Mamic se le investiga por supuestamente haber desviado hasta 15,6 millones de euros procedentes de varios fichajes de futbolistas. La Fiscalía también le acusa de haber evadido 1,6 millones de euros. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.