Connect with us

Más de Honduras

Cambian ciudad, fecha y hora del juego, Real Sociedad – Real España

Publicado

Siguen las modificaciones en el calendario del torneo Apertura de la Liga Nacional, luego que los dirigentes de la misma acordaran modificar el cambio de fecha, hora y ciudad del juego entre Real Sociedad y Real España.

El partido correspondiente a la fecha cuatro del Apertura, estaba pactado a jugarse el domingo 27 a la 1:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Pero el mismo ha sido cambiado para realizarse el sábado 26 a las 7:00 de la noche en el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito.

Los principales motivos son para ayudar a la selección nacional que se concentrará para los partidos de la eliminatoria este lunes 28.

Y el otro argumento es que la dirigencia del Real Sociedad, busca mejorar sus ingresos, ya que las últimas taquillas no han sido las esperadas en su estadio.

“Creo que Ricardo Elencoff tiene que analizar que se debe mejorar la cancha de Tocoa, porque merece tener una buena cancha, que bueno el cambia a Olanchito, es una buena hora para jugar al fútbol, y será un gran espectáculo”, dijo Fuad Abufele, titular del Real España sobre la modificación del juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.