Connect with us

Embajadores

Barça cederá a Lozano antes de tiempo para juegos eliminatorios

Publicado

Barcelona B se comunicó hoy con la Fenafuth para confirmar que el delantero Anthony Lozano, viajará rumbo a Honduras el próximo viernes, por lo que se espera que el futbolista se une a la concentración de la Selección Nacional entre el sábado y domingo.

Así lo confirmó el secretario de la Federación, José Ernesto Pineda, quien reconoció que por su parte el club Tenerife, también de la Segunda División de España, solicitó le permitan llegar después del lunes al mediocampista Bryan Acosta.

“Lozano no va a jugar el partido contra el Tenerife y viaja rumbo a Honduras el 25 de agosto, así que llegará con buen tiempo para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto”, declaró Pineda.

Sobre el caso de Acosta dijo que: “Tenerife y la Fenafuth están negociando por Acosta, ya que el equipo dice que lo necesita para el juego del lunes ante el Barcelona y están pidiendo que se une a la Selección hasta después de ese partido”

Cabe recordar que Bryan Acosta no podrá jugar el 1 de septiembre ante Trinidad y Tobago, debido a acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, de igual manera Pinto lo convocó porque lo utilizaría en el choque del 5 frente a Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.