Connect with us

Fútbol Nacional

Alianza con su estrella “Fito” Zelaya vienen a Honduras a liquidar al Olimpia

Publicado

El equipo Alianza FC de El Salvador, viajó este día vía terrestre con destino a Tegucigalpa para su compromiso de vuelta por los cuartos de la Liga Concacaf 2017, ante Olimpia.

Hondureños y salvadoreños jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional, choque en el que los cuscatlecos traen la diferencia tras haber ganado en la ida 1-0.

El equipo salvadoreño que dirige el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, viene a Honduras con su capitán y principal figura, Rodolfo “Fito” Zelaya.

El goleador, quien le dio la victoria a los albos sobre los “leones”, salió lesionado y no tuvo participación este fin de semana en la victoria del Alianza 5-3 sobre el Metapán

El lunes,  Zelaya, tampoco entrenó con sus compañeros, pero tras evaluaciones médicas se descartó una lesión de gravedad y su participación está segura ante Olimpia.

Zelaya ha tenido un buen paso en el torneo de Concacaf, anotó dos goles en la serie de octavos ante el Platense y luego puso el tanto para que los albos ganaran en la ida de cuartos de final ante Olimpia, el jueves anterior, en el estadio Cuscatlán.

El equipo salvadoreño que con un empate dejaría en el camino a Olimpia, realizará este miércoles el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.