Connect with us

Otros Deportes

Usain Bolt bañado en champagne en su cumpleaños

Este lunes, Usain Bolt celebró su cumpleaños número 31. El ahora ex atleta jamaiquino festejó de la manera que más le gusta: rodeado de amigos y con un paisaje paradisíaco de fondo.

El múltiple medallista olímpico, que se retiró de la actividad profesional días atrás luego de participar del Mundial de Atletismo de Londres, compartió en su cuenta de Instagram un video de la intimidad de sus festejos.

En las imágenes se ve cómo sus amigos lo rodean y lo bañan en champagne de una reconocida marca. Todos están en traje de baño y cerca de una playa, con el mar de fondo. “Qué tiempo para estar vivo”, escribió Bolt.

El jamaiquino dijo adiós al atletismo profesional días atrás, tras participar de los 100 metros llanos y la posta 4×100 en el Mundial de Londres. Su despedida no fue tal como la esperaba: en la prueba estrella terminó tercero (superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman), mientras que en la carrera por equipos se lesionó y debió abandonar.

Tras su retiro, algunos equipos de fútbol han intentado tentar a Bolt para que incursione en un nuevo deporte. Sin embargo, por el momento, parece que el jamaiquino prefiere disfrutar de sus vacaciones y de las fiestas. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Otros Deportes