Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: “Muy contento por el triunfo, el gol y la asistencia”

Publicado

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, tuvo un debut soñado con la camiseta del Barça, en partido oficial por la segunda división de España.

Lozano, fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 85, cuando su técnico Gerard López, decidió reemplazarlo para fortalecer el sistema defensivo ya que peligraba la ventaja de 2-1 sobre el Valladolid, resultado que al final se terminó concretando para felicidad de los Azulgranas.

El internacional atacante catracho marcó gol y dio dos claras asistencias para marcar, pero solo una de ellas fue concretada.

“Grande equipo, primeros tres puntos en un campo muy complicado. Muy contento por el gol y la asistencia a Marc Cardona”, escribió Lozano en su cuenta oficial de Instagram, en la que también agradeció a su compañero Rodri Tarín, quien fue el que le cedió el balón en su primera anotación con el Barça B.

De esta forma, Lozano y compañía inicia positivamente su andadura por la segunda categoría del balompié español, torneo en el que el próximo fin de semana recibirán al Tenerife, exclub del goleador catracho y que tiene actualmente en sus filas al también hondureño Bryan Acosta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.