Connect with us

La Bicolor

Honduras inicia preparación para ganar en Trinidad y Tobago

Publicado

La Selección Nacional de Honduras se concentra hoy con un grupo de 13 jugadores, para marcar el inicio de la preparación de cara a los dos juegos eliminatorios de septiembre. Honduras visitará el 1 de a Trinidad y Tobago y cuatro días después recibirá a Estados Unidos

El seleccionador nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que en estos próximos días dará a conocer el resto de los jugadores que integrarán el equipo para los partidos eliminatorios del 1 de septiembre, de visita ante los trinitenses, y el del día 5, de local contra Estados Unidos.

Subrayó que a partir de hoy se comenzará a trabajar con todos los jugadores, excepto de los exterior, que llegarán el 28. De los ‘legionarios’, Pinto indicó que Maynor Figueroa (Dallas FC-USA) y Óscar Bonieck García (Houston Dynamo-USA), se integrarán a la selección el 24 de agosto.

Entre otros hondureños que juegan en el exterior y que serían convocados por Pinto figuran Anthony Lozano (Barcelona B-ESP), Bryan Acosta (Tenerife-ESP); Albert Elis y Romell Quioto (Houston Dynamo-USA); y Bryan Beckeles (Necaxa-MEX).

Honduras ocupa la quinta posición en las eliminatorias de la Concacaf, con cinco puntos en seis partidos, por lo que está obligada a ganar sus próximos duelos para mantener viva la esperanza de llegar a Rusia 2018.

El hexagonal lo lidera México con catorce enteros, seguido de Costa Rica con once, Estados Unidos con ocho, Panamá con siete, mientras que Trinidad y Tobago, que es sexta, han sumado tres.

Lista de convocados por Pinto:

Porteros: Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Félix Crisanto, Henry Figueroa (Motagua) y Carlos Sánchez (Honduras Progreso).

Centrocampistas: Esdras Padilla y Oliver Morazán (Juticaloa); Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Juan Delgado (Honduras Progreso) y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Ovidio Lanza (Juticalpa) y Eddie Hernández (Motagua).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.