Connect with us

Más de Honduras

Pinto no duerme tranquilo en Honduras

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, dio a conocer hoy la lista de futbolistas con los que comenzará a preparar el equipo nacional para los cruciales juegos de la eliminatoria el mes de septiembre.

Pinto, tras dar los nombres de los elegidos, habló de su planificación y de sus preocupaciones, ya que la bicolor no está en la posición que él pensó y desea en el camino a Rusia 2018.

“Estoy atento y preocupado, buscando la calma, no es fácil por los múltiples problemas”.

“No duermo tranquilo, viene aquí a ganar, aunque algunos no lo entienden, dejé muchas cosas por venir aquí, pero sigue pensando que llegaremos a Mundial”, detalló.

El colombiano está claro que en septiembre ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos se juega gran parte de la clasificación.

“Es la clasificación y esperamos ganarla, los dos partidos son de vida o muerte y está la esperanza de los demás resultados que también serán importantes”.

LEGIONARIOS
Pinto, también habló de los legionarios y dijo que está en constante comunicación con la mayoría de ellos.

“Maynor Figueroa llegará el jueves a entrenar, con Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía y Anthony Lozano estamos negociando a ver que se da”.

El entrenador concluyó su conferencia explicando que el horario del juego ate Estados Unidos que será a las 3:00 de la tarde, no es determinación suya, y que los jugadores están ambientados y muchos entrenan a esa hora, como Emilio Izaguirre, Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.