Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Un gol no hace diferencia”

Publicado

A su regreso a Honduras el técnico del equipo Olimpia, Carlos Restrepo, se mostró optimista que su equipo logrará la clasificación en la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf 2017, el jueves que reciba al Alianza FC de El Salvador.

“Fue un partido complicado, difícil, enfrentamos a un buen equipo, nos faltó la posición del balón, y ellos con su gente empujaron y lograron esa diferencia, ahora nos toca buscar un triunfo el jueves en Tegucigalpa”, expresó el colombiano por la derrota de 1-0.

“La clasificación está, un gol no hace diferencia, ojalá empatemos y la remontamos”.

“Tenemos que jugar con el cuidado y equilibrio que merece el equipo Alianza, porque es un rival a tener en cuenta por sus argumentos futbolísticos”, detalló.

Restrepo, habló también del partido de este domingo ante el Real España, y dijo que será otro choque fuerte, ante un gran equipo que tiene un buen técnico.

“Vamos a llegar a cubrirlo bien, jugamos de vista en una plaza dura, un conjunto con un buen técnico que conoce bien el fútbol, es un hombre de selecciones, que le gusta jugar y proponer, tenemos que apelar a nuestro grupo, elegir a los que estén bien para sacar un buen partido”.

“El hecho de jugar de visita en el torneo no afecta, son jugadores que tienen experiencia y han jugado en todas las canchas del país”.

“Real España, lo tendremos muy vivo, pues buscarán recobrar el camino, tanto ellos como nosotros queremos los puntos y el que menos se equivoque se llevará los puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.