Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres solo se concentra en vencer a los Pumas el sábado, asegura Jiménez

El defensa Israel Jiménez, de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está concentrado en vencer el sábado a los Pumas de la UNAM y a partir de ahí buscar la parte alta de la tabla del Apertura 2017.

“Ahora solo pensamos en los Pumas; hay que sacar los tres puntos”, dijo el jugador en una conferencia de prensa.

Luego de golear 5-0 al Puebla en la primera fecha del campeonato, los ‘felinos’ del entrenador brasileño Ricardo Ferretti empataron en casa del Santos Laguna y en casa con el Querétaro y perdieron el pasado fin de semana como visitantes del Pachuca con lo que cayeron al undécimo lugar de la clasificación con 5 puntos, la mitad del Monterrey.

“Se inició bien y luego bajamos, pero siempre hemos trabajado; hay que corregir detallitos y buscamos encontrarnos el fin de semana lo mejor posible”, señaló.

Al referirse a la presencia en Pumas del chileno Nicolás Castillo, líder de los goleadores, el zaguero Jiménez dijo que se trata de un delantero en buen momento de forma deportiva, pero Pumas tiene otros buenos futbolistas y la idea es mantener la concentración y marcar a los rivales por igual.

“Debemos tener mejor actitud, posesión de juego y contundencia”, dijo al referirse a lo que necesitan los Tigres para recuperar el paso y entrar a la zona de clasificación.

Tigres fue el mejor equipo de la pasada temporada del fútbol mexicano al ganar el Apertura y alcanzar la final del Clausura que perdió con las Chivas de Guadalajara; ahora el equipo busca mantener un elevado rendimiento para entrar a la liguilla y ahí buscar el título. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional