Connect with us

Más de Honduras

Nación hondureña competirá en Mundial de Indianápolis

Una delegación de 21 nadadores de ambos sexos viajará el próximo lunes 21 del presente mes a Indianápolis, Estados Unidos, a representar al país en el VI Campeonato de Natación Mundial a celebrarse del 23 al 27 de agosto.

El equipo está conformado por deportistas de Tegucigalpa y San Pedro Sula y sus atletas se han estado preparando intensamente para encarar el certamen de alto nivel.

La mayoría de los nadadores son de Delfines Sampedranos, AJ Swim Team y Tiburones de Honduras. Ante lo difícil de alcanzar medallas en tipo de competencias, la meta es bajar marcas, ya que muchos de ellos estará en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua en el mes de diciembre.

La selección está integrada en la rama femenina por, Angie Vilorio, Ana Pastrana, Camila Mass, Carmen Velásquez, Cristina Larios, Georgina Martínez, Ithati Lagos, Miroslaba Barh, Mariel Aparicio.

En varones Fernando Bustillo, Ricardo Cáceres, Alejandro Barahona, Sebastián Bustillo, Ronald Pavón, Carlos Vásquez, Abraham Flores, José Noé Díaz, Henry Nan Chang,  Alejandro Panting, Samuel Carpio y Daniel Narváez, como entrenador viaja Rodrigo Guerra.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras