Connect with us

Más de Honduras

Gobierno dota de implementos deportivos a jóvenes atletas

Publicado

Alejandra Hernández Quan, viceministra de seguridad en representación del Gobierno de la república que preside Juan Orlando Hernández, entregó hoy equipamiento deportivo a diferentes disciplinas del deporte nacional.

Los beneficiados fueron precisamente los jóvenes atletas del Taekwondo, Tenis y Yudo, quienes agradecieron el apoyo para poder seguir entrenando en las mejores condiciones posibles.

“Los jóvenes son una prioridad para el Presidente Juan Orlando Hernández, y el deporte es una de las mejores opciones para apoyarlos, por eso hoy realizamos más beneficios con la donación de nuevos implementos deportivos para las disciplinas del Taekwondo, Tenis y Yudo”, declaró la viceministra Alejandra Hernández.

De esta forma, las autoridades gubernamentales siguen apostando por el deporte, ya que se han efectuado muchas actividades, como la Copa Presidente, torneos colegiales, el “Honduras Actívate” y la construcción de 25 Parques Para Una Vida Mejor”, que han venido a potencializar la cultura deportiva en todo el país.

Prueba de ello es que ayer la propia viceministra Hernández, anunció que pronto se colocarán maquinaria deportiva, en el muelle y malecón de La Ceiba, para que la población de la “Novia de Honduras”, se pueda ejercitar de manera gratuita al aire libre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.