Connect with us

Fútbol Internacional

Jesé feliz por llegar a la Liga Premier

Publicado

Jesé Rodríguez, último fichaje del Stoke City, se ha mostrado agradecido con el conjunto inglés «por la gran oportunidad» brindada y ha asegurado que durante este año de cesión confía en demostrar de lo que es capaz.

El conjunto del centro de Inglaterra oficializó esta mañana la llegada del futbolista canario, de 24 años, en calidad de cedido por una temporada procedente del París Saint-Germain.

En sus primeras declaraciones como jugador de los ‘Potters’, Jesé aseguró que nunca antes le habían «brindado una oportunidad así», al tiempo que mostró su predisposición para debutar este próximo fin de semana en la segunda jornada de la Premier.

«Estoy muy feliz de estar aquí. La Premier League es una gran oportunidad, un nuevo desafío. Nunca había tenido una oportunidad así, por lo que estoy muy contento de poder demostrar lo que puedo hacer. Voy a trabajar muy duro para ayudar al equipo», dijo Jesé, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

«Creo que tenemos los futbolistas para conseguir los objetivos marcados y para inspirar a los aficionados del Stoke City», añadió el canterano del Real Madrid.

El antiguo internacional sub-21 deja así, después de sólo una decepcionante campaña, el conjunto parisino, al que llegó por petición de Unai Emery por 22 millones de libras procedente del Real Madrid con un contrato de cinco temporadas.

«Quería venir al Stoke para ayudar al club a crecer en la Premier League. Es una liga muy competitiva, con futbolistas de primer nivel, y creo que podemos hacer las cosas bien y ganar muchos partidos», comentó.

Jesé, sexto refuerzo de los ‘Potters’ en el mercado veraniego, tras Bruno Martins Indi, Josh Tymon, Kurt Zouma, Darren Fletcher y Eric Choupo-Moting, ha declarado que está preparado para debutar este mismo fin de semana, en la jornada dos de la Premier League, frente al Arsenal en casa.

«Todavía tengo que ver cómo van los entrenamientos con el equipo en los próximos días, pero puedo decir que estoy deseando empezar. Tengo muchas ganas de volver a jugar», insistió.

«Pero todo depende del entrenador: él decide si quiere que esté en la alineación. Sin embargo, lo primero de todo es conocer al resto del equipo», dijo Jesé. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.