Connect with us

Fútbol Internacional

“Primitivo” Maradiaga a Mateo Yibrín: “No le respondo a fanáticos”

La derrota del sábado del equipo Real España ante el benjamín de la Liga Nacional, Lobos de la UPN, sin duda que molestó mucho a la directiva del equipo aurinegro, en especial a Mateo Yibrín.

El directivo tras el juego hizo pública su inconformidad al escribir en sus redes sociales.

“Pareciera que la pretemporada fue un desperdicio de tiempo y dinero. Cero (0) aspiración a algo. Penoso. Hoy CT (cuerpo técnico) y jugadores muy mal”.

“Los jugadores que no soporten la presión y la crítica No deben estar. Segunda fecha, horrible, pero ya el lunes a trabajar duro y ganar el clásico que se viene”, escribió en su cuenta de twitter el dirigente.

“PRIMI” RESPONPE
Este día el técnico del club, Ramón Maradiaga, fue consultado sobre esas palabras y fue claro y directo al manifestar que no le responde a fanáticos.

“Yo tengo la dicha de no tener redes sociales, le dije a mis jugadores que eso es de hablar en la cancha, y simplemente no le contesto a fanáticos y lo que venga por fuera no le ponemos oído, busco desarrollar un trabajo, y si me pongo pendiente a ver o que dice uno u otro no me interesa”.

“A fanáticos no les respondo, busco ser prudente, yo no utilizo las redes sociales, prefiero que le diga directamente, y de esa forma solo es para buscar notoriedad, eso no me inquieta”, agregó.

“Debemos de tomar ejemplos, no he visto al presidente de la Liga Alajuelense atacando públicamente a Benito Floro, le pongo el caso de Olimpia, no he visto que un allegado a la directiva, se ponga a criticar una mala actuación del equipo”.

“Si es alguien que no está dentro de la casa, para mí no tiene un significado ni perder el tiempo, estoy tranquilo, sé lo que quiero, en Guatemala no anda saliendo el presidente del Comunicaciones o del Municipal, perdió el Barcelona y no salió atacando el presidente o los socios”.

“Utilizo las palabras de Jonh Benjamin Toshack cuando llegó al Real Madrid, han contratado a un perro y aquí el que ladra soy yo, no van a venir como dueños de la casa a ladrar, hay uno que está encargado de eso, de poner orden, todos estamos consiente este equipo tiene años de no ser campeones, han venido técnicos y jugadores y la historia es la misma”.

“Yo no le estoy mandando a decir nada (a Mateo Yibrín), el respeto ajeno es la paz, respetarse, respetar a mis semejantes y respetar mis actos”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional