Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Lobos mandan en torneo de Reservas

Olimpia que el pasado domingo goleó 4-0 al Vida de La Ceiba, y los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, que vencieron al Real España 2-1, marchan de líderes en el Torneo de Reservas, que se juega paralelo al de primera división.

En la segunda jornada de las reservas, que se jugó completa, el Marathón masacró 6-0 a Platense el pasado sábado  en San Pedro Sula; el domingo en Tocoa, la Real Sociedad cayó 1-2 ante el Honduras Progreso. En Juticalpa, los locales se impusieron 1-0 a los azules del Motagua

Tanto Olimpia como los Lobos de la UPNFM, marchan con seis puntos en la tabla de posiciones, sin embargo los universitarios, son los únicos que han jugado tres partidos. Olimpia llevaría tres juegos disputados pero al minuto 51 en El Progreso se suspendió contra Honduras Progreso por mal tiempo.

En la primera jornada, sólo se disputaron dos partidos completos que fueron: Vida y Marathón que igualaron 1-1 y Juticalpa que cayó 0-1 ante los Lobos UPNFM, el resto de juegos, algunos suspendidos por lluvia como el Real España vs Platense.

En el caso de Motagua frente a Real Sociedad, sólo se jugaron los primeros 45 minutos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que la administración de la instalación deportiva no los dejó terminar el encuentro aduciendo que el mismo no estaba autorizado. El Vida de La Ceiba fue el campeón del Torneo de Reservas, en la pasada edición.

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA:

Marathón                6-0     Platense

UPNFM                     2-1     Real España

Juticalpa                   1-0     Motagua

Real Sociedad         1-2     Honduras Progreso

Olimpia                     4-0     Vida

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional