Connect with us

Fútbol Internacional

Elías Nazar: “Estamos decepcionados con la eliminación de Concacaf”

Elías Nazar, presidente de Honduras Progreso, habló claro con el plantel y cuerpo técnico y les hizo que la afición y la junta directiva se encuentra decepcionada con el inicio de campaña del club, por lo que les exigieron recompensar en la Liga Nacional.

Inesperado: “Nos reunimos para hablar de la eliminación de la Liga de Concacaf, porque nadie esperaba quedar fuera en la primera fase.

Decepcionados: “Nos sentimos decepcionados porque se ha realizado un gran esfuerzo económico para competir en la Liga de Concacaf y quedamos fuera en la primera fase, algo que no se pensaba en los planes de nadie. Cuando supimos que nos tocaba contra Chorrillos FC, consideramos que debíamos ganar, siempre respetando mucho al equipo panameño, que consiguió con justicia dejarnos fuera”.

Liga Nacional: “Les hicimos ver que ahora esperamos tener un excelente torneo en la Liga Nacional y la Copa Presidente para compensar esta dolorosa eliminación”

Salarios: “El plantel está pagado completamente, solo al técnico Wilmer Cruz se le deben un par de días. Ahora ellos tienen una responsabilidad más grande con el club, afición y directiva, por lo que esperamos hacer un buen torneo liguero”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional