Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “A Olimpia no lo miraban clasificado, ahora que está, nos ven con respeto”

Publicado

El plante del equipo Olimpia ya trabaja pensando en el Alianza de El Salvador, rival de este jueves por la fase de cuartos de la Liga Concacaf 2017.

Para el técnico de los albos, Carlos Restrepo, el equipo salvadoreño está bien armado y tiene mucho ritmo, y espera que su equipo juegue a la altura para poder sacar un buen resultado este jueves en el estadio Cuscatlán.

“Es un partido que lo miramos con ojos de mucha responsabilidad por lo que representa el rival, es un equipo que se ha armado bien y tiene una nómina con continuidad y que dio el primera fase un paso de gran forma, en casa es fuerte y tiene buen respaldo y juegan en un buen campo”.

Para el colombiano Olimpia llega con los ánimos por las nubes tras dejar en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y tiene que ser muy sólido en todos sus departamentos para poder lograr un resultado positivo que le de ventaja para el duelo de vuelta.

“No nos miraban clasificados, ahora que estamos nos miran con más respeto, en el Cuscatlán la cancha es ancha, es de mucho manejo, el equipo se comportó bien en el Nacional de Costa Rica que es algo parecido, ojalá juguemos bien”

“Tenemos que ser muy sólidos para traernos un buen resultado. Alianza y Alajuela, son rivales con estilos distintos”.
Olimpia viajará este miércoles a El Salvador y lo hará sin bajas, al confirmarse que el delantero Carlo Costly ya está recuperado.

“Va el grupo principal con algunos de los que jugaron el domingo, volvemos a la nómina principal, Costly regresa y es importante”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.