Connect with us

De Todo Un Poco

Sporting de Portugal recuerda el debut de Cristiano Ronaldo hace 15 años

Publicado

El Sporting de Portugal recordó que se cumplen 15 años del primer partido que disputó Cristiano Ronaldo con la camiseta de los «leones», que ese día quedaron eliminados en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones por el Inter de Milán.

Los «leones», que no olvidan a su hijo pródigo, destacaron el aniversario en Facebook y Twitter, donde subrayaron que el 14 de agosto de 2002 fue el día «en que la leyenda comenzó».

Aquel estreno, sin embargo, no dejó un buen sabor de boca al actual delantero del Real Madrid, que entonces tenía 18 años.

Cristiano, formado en la academia del Sporting, salió al terreno de juego contra el Inter en el minuto 58, cuando el entonces entrenador de los «leones», el rumano Laszlo Bölöni, le ordenó que sustituyera al extremo español Toñito.

Pese a sus buenas intenciones, el partido concluyó con el marcador a cero para ambos equipos, lo que determinó la salida del Sporting de la Liga de Campeones en la fase previa.

Ronaldo permaneció en el Sporting solo hasta el final de esa temporada, en la que anotó 5 goles en 33 partidos, y después se marchó al Manchester United, donde comenzó a cosechar los títulos que le convertirían en un astro del fútbol. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.