Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala considera justo aumento salarial al arbitraje

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, se mostró conforme con que se le mejore el salario a los réferis del balompié hondureño. La reacción del dirigente fortalece las declaraciones de Pedro Rebollar, representante de los árbitros, quien declaró que ya existe un principio de acuerdo sobre este tema con la Liga Nacional.

“Estamos de acuerdo que los árbitros merecen un aumento, hay que revisar cuando fue la última vez que se les mejoraron sus ingresos, no obstante, hay que tener en cuenta la realidad financiera del país y de los equipos, no podemos perder de vista que en las primeras vueltas normalmente hay muchos déficits”, afirmó Atala.

No obstante, el presidente motagüense, también solicitó solidaridad a los jueces debido a que los clubes de la Liga Nacional no pasan por su mejor momento financiero, pero reconoció que los árbitros sí están en su derecho de exigir una mejora de pago.

“Insisto, claro que se merecen una mejora porque todos aspiramos a ello, sin embargo, no deben dejar de lado que los clubes no atraviesan su mejor momento, esperamos que lo que pidan sea algo que nos deje satisfechos a ambas partes”.

La Liga Nacional y los árbitros se reunirán en los próximo jueves para

definir el aumento solicitado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.