Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: “Que le aumenten a los árbitros, pero que hagan buen trabajo”

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid dijo hoy que está de acuerdo a que los árbitros reciban un aumento a sus tarifas por oficiar los juegos de la Primera División, pero que si lo reciben que hagan buenos trabajos.

“Está bien que a los árbitros se les aumente pero que también que hagan buenos trabajos creo que esa es la posición que debe tener la Liga Nacional, porque la Liga somos nosotros, los equipos  solo eso se les está exigiendo”, dijo Madrid.

Pese a que el dirigente olimpista acepta que se les debe aumentar, criticó lo que hizo la cuarteta arbitral el pasado domingo en el juego contra el Vida, en donde el réferi Orlando Hernández, cometió muchos errores.

“Contra el Vida el árbitro y sus asistentes se equivocaron, dejaron de pitar cosas claras, jugadas casi enfrente de ellos, bueno hubo una clara mano de un defensa del Vida dentro del área de ellos que no pitó el central que todos la vimos, hasta los asistentes tuvieron que verla, además el árbitro permitió mucha pérdida de tiempo y la poca gente que vino al estadio quiere ver fútbol, al final hubo que pagarles (a los árbitros), y ese dinero no sale de la Liga, sale de los equipos”.

Madrid expresó que, “Los árbitros deben ser parejos con todos los equipos, que no ayuden pero que tampoco perjudiquen, yo no quiero restarle méritos al Vida, jugaron bien, pero por un fallo arbitral nosotros nos vimos perjudicados en ese juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.